Jorge Rodríguez reveló más pruebas contra Roland Carreño

Jorge Rodríguez reveló más pruebas contra Roland Carreño y lista de a quienes le daban dólares

Jorge Rodríguez reveló en rueda de prensa  este viernes 30 de octubre, más pruebas, incluyendo videos contra el periodista detenido Roland Carreño.En rueda de prensa del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas.  el Jefe del Comando, Jorge Rodríguez dijo que «Tenemos pruebas donde se demuestra que, Carreño pretendía comprarle una camioneta a su pareja, con el dinero robado de CITGO».

Rodríguez explicó que «Con la captura de Roland Carreño queda en evidencia cómo fondos monetarios del país son utilizados para planear ataques contra líderes revolucionarios y contra el pueblo

Rodríguez dijo «Lo importante de la confesión de Roland Carreño es que establece de forma muy clara que los fondos utilizados para las actividades del partido provienen de la Fundación Simón Bolívar de CITGO».

«Con la captura de Roland Carreño queda en evidencia cómo fondos monetarios del país son utilizados para planear ataques contra líderes revolucionarios y contra el pueblo»

«Se establece de manera clara que son fondos provenientes de la Fundación Simón Bolívar. Julio Borges, Juan Guaidó, Freddy Guevara y Leopoldo López no tienen planes político, sino terorristas».

«Pareciera que hay una red de prostitución masculina envuelta en esta situación de lavado de dinero», continuó Jorge Rodríguez.

En el celular del señor Roland Carreño se encontró un documento que describe la distribución financiera de los fondos de la Fundación Simón Bolívar, para diferentes partidos de oposición.

«La Fundación Simón Bolívar fue creada por el Comandante Chávez para atender enfermedades denominadas por los médicos como “catastróficas”. La organización Trump prohibió que se continuara con estos tratamientos a través de la Fundación», aseguró.

«Se robaban el dinero para invertir en salones estéticos, en peluquerías», explicó Rodríguez.

«Carreño pretendía comprarle una camioneta a su pareja con el dinero de todos los venezolanos», denunció Rodríguez.

Rodríguez detalló «Estos desgraciados están invirtiendo el dinero del pueblo para comprarse un Spa en el Paseo Las Mercedes, mientras el Gobierno hace un esfuerzo sobrehumano para atender la salud de los venezolanos. 

Jorge Rodríguez advirtió a  Sánchez Castejón «mucho cuidado con el viaje a Madrid de Lester Toledo y Gustavo Pérez Arroyo que van a una reunión con Leopoldo López».

También se refirió  que Los planes son de distintos motivos, están vinculados con los ataques a la refinería de Amuay.  Ya demostramos que la supuesta Fundación Futuro Presente era para mantener los campamentos ya desmantelados»

«Toda la oposición  radical está comprometida con planes golpistas para desestabilizar al país», señaló.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día