JLo será homenajeada el próximo 15 de noviembre: ¡Entérate por qué!

JLo será homenajeada el próximo 15 de noviembre: ¡Entérate por qué!

Foto: Instagram

actriz, cantante, bailarina y empresaria Jennifer López sigue aumento su estatus dentro del mundo del arte y el entretenimiento, la prueba de esto es que este año recibirá el premio People’s Icon Award, tal y como lo anunció la cadena E!

Los productores del evento revelaron este miércoles 30 de septiembre, que la superestrella de la música e intérprete de On the floor, será a sus 51 años la merecedora del premio “The People’s Icon” en el 2020 E! People’s Choice Awards.

El 2020 E! Los premios People’s Choice Awards se transmitirán desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California, el domingo 15 de noviembre.

“ Jennifer Lopez tiene un atractivo mundial incomparable y durante más de dos décadas nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos. Por allanar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de Latina en la música, el cine, la televisión y la moda, estamos honrando a Jennifer Lopez con ‘El ícono de la gente de 2020’ ”, dijo E! La ejecutiva de noticias Jen Neal.

López se convierte así entonces en la tercera ganadora del premio, después de Jennifer Aniston y Melissa McCarthy. El galardón es el último premio icónico que recibe la diva del Bronx. J Lo recibió el premio CFDA Fashion Icon Award en 2019, siguiendo a otras ganadoras como Naomi Campbell, Beyoncé, Rihanna y más.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda