Jim Carrey se disfraza de Joe Biden en Saturday Night Live

Jim Carrey se disfraza de Joe Biden en Saturday Night Live

El programa de comedia Saturday Night Live compartió un clip de Jim Carrey y Maya Rudolph transformándose en el ex vicepresidente Joe Biden y la senadora Kamala Harris, respectivamente.

El programa de comedia de NBC, que regresa para la nueva temporada tiene una larga historia de las representaciones humorísticas de figuras políticas interpretados por actores y cómicos notables, y este año no es una excepción.

Conel día de las elecciones a poco más de un mes de distancia, SNL lanzó un avance a través de Twitter, mostrando a Carrey con su disfraz de Biden por primera vez; con el candidato a vicepresidente a su lado, por supuesto.

SNL también ha agregado tres nuevos jugadores destacados, Lauren Holt, Punkie Johnson y Andrew Dismukes; que regresan con uno de los grupos más grandes en la historia reciente del programa.

Volviendo a la producción de estudio en el Rockefeller Center de Nueva York, el espectáculo en vivo invitará a una audiencia limitada para la próxima temporada. Los productores también trabajarán en estrecha colaboración con las autoridades para mantenerse al tanto de las preocupaciones de salud y seguridad en medio de la pandemia de COVID-19.

El estreno de la temporada será presentado por Chris Rock y contará con actuaciones musicales de Megan Thee Stallion.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda