Jhonder Cádiz inauguró su cuenta goleadora con el Nashville (Video)

Jhonder Cádiz inauguró su cuenta goleadora con el Nashville (Video)

Jhonder Cádiz

Jhonder Cádiz marcó su primera diana con el Nashville. Foto: @NashvilleSC

El venezolano Jhonder Cádiz logró anotar su primer gol con el Nashville SC este martes 20 de octubre en la goleada 3-0 del conjunto de Tennessee sobre el FC Dallas en la semana 20 de la MLS.

Jhonder había disputado su primer encuentro el pasado 14 de octubre ante el Houston Dynamo, jugando 20 minutos y teniendo una ocasión para poner inaugurar su cuenta goleadora.

Cádiz ingresó en el minuto 62 sustituyendo a Abu Danladi para disputar su segundo partido con el conjunto de Tennessee y al 73′ anotó su primera diana con los amarillos para poner el 2-0 en el marcador.

La suerte estuvo del lado del criollo, que sacó un potente disparo con su pierna derecha y el balón pegó en un defensor de Dallas antes de perderse al fondo de la red ante un descolocado Maurer.

El venezolano se unió al Nashville el pasado 30 de septiembre, luego de firmar su contrato y concretar su llegada a principios de ese mes en calidad de cedido desde el Benfica.

Cádiz, oriundo de Caracas, estuvo cedido la pasada temporada en el Dijon de la Ligue 1, conjunto con el que marcó dos goles y dos asistencias en 15 encuentros.

El 1-0 llegó en el minuto 19 con un derechazo de Randall Leal desde fuera del área y la confirmación de la goleada se dio en el 88′ con Daniel Ríos internándose en el área para batir al arquero texano con un disparo cruzado.

Con este triunfo el Nashville se ubica en la octava posición de la Conferencia Este con 24 puntos y está a una unidad del New York Red Bulls, último equipo que ocupa puestos de playoffs.

Lea también: El venezolano Jhonder Cádiz es cedido al Nashville SC en la MLS

Por su parte, el FC Dallas se encuentra en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 24 unidades, los mismos que Minnesota United y San José, quinto y séptimo, respectivamente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día