Jennifer López dejó a todos con la boca abierta luciendo bikini negro

Jennifer López dejó a todos con la boca abierta luciendo diminuto bikini negro

Foto: Jennifer López

No cabe ninguna duda que Jennifer López es una artista con todas las letras ya que no solo ha triunfado en el cine sino también en la música.

Desde muy temprana edad JLo cautivó a todos con su bella voz y con un talento en la actuación que sin dudas dejó a todos con sumamente sorprendidos y anonadados, reportó MDZ.

Lea también: A pesar de la ruptura: Fans recuerdan cómo Karol G y Anuel AA se prometieron amor eterno (+Video)

Actualmente se conoció que el próximo 14 de febrero del 2021 la ex de Marc Anthony estrenará la película “Marry me” que realizó junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

En tanto que en su faceta musical la bella morena estrenó hace unas semanas atrás las canciones “Pa Ti” y “Lonely” que también ambas cuentan con la participación del intérprete de “Hawái”.

Por otra parte hace algunas horas atrás una fan page de Instagram dedicada a la actual pareja de Alex Rodríguez compartió una foto de ella donde se la puede ver con un diminuto bikini negro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Miamidiario.com