James Rodríguez no jugará por segunda fecha seguida con el Everton debido a su golpe en los testículos

James Rodríguez no jugará por segunda fecha seguida con el Everton debido a su golpe en los testículos

James Rodríguez Everton testículos

El colombiano ha sido el jugador más destacado del conjunto de Carlo Ancelotti. Foto: Agencias

El colombiano James Rodríguez estará ausente este sábado en el partido del Everton contra Newcastle United por la Premier League.

El «10» de la selección de Colombia no podrá ser parte de la partida debido a una lesión en los testiculos.

Rodríguez recibió este golpe en sus zonas nobles en el derbi de Merseyside contra el Liverpool en el Goodison Park tras chocar contra el defensor Virgil van Dijk.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, confirmó en rueda de prensa que el colombiano no podrá ser de la partido, igual que Richarlison y Lucas Digne, ambos suspendidos.

El italiano sí apuntó que si todo marcha como lo esperado debería volver para el siguiente encuentro de los ‘Toffees’.

James Rodríguez usó un tratamiento especial tras su golpe en los testículos

El cucuteño fue expuesto a una terapia de presión a través de una máquina llamada NORMATEC. El innovador tratamiento actúa como una bomba que  funciona con la aplicación de presión de aire en las piernas paraestimular la circulación sanguínea y acelerar la reducción de hematomas.

Como el área de los testículos es difícil de tratar directamente, el dispositivo bombea sangre por todo el cuerpo a través de la pierna del paciente.

James Rodríguez, que se ha perdido dos juegos consecutivos con su club, ha jugado siete encuentros esta temporada con Everton, donde  ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias