Irania López padece de Fibromatosis y necesita de tu colaboración

Irania López padece de Fibromatosis y necesita de tu colaboración

Irania López padece de Fibromatosis y necesita de tu colaboración. Ilustración y Diseño: José Gregorio Fuenmayor

La marabina Irania López, de 44 años años de edad y residente de la urbanización San Jacinto, sufre de Fibromatosis Uterina. Los médicos tratantes recomiendan que la paciente se someta a una Histerectomía «con carácter de urgencia».

A raíz de presentar esta condición de salud, Irania y familiares emprenden una campaña por GofundMe para recolectar un aproximado de 1.000 dólares para realizar la operación y el gasto de tratamientos post operatorios.

Irania es una madre soltera con dos menores de edad y, pide a la colectividad u organizaciones, que le presten el apoyo para quien esté a su alcance y ella poder someterse a esta intervención quirúrgica en la ciudad.

Para quienes quieran y puedan colaborar, se dispone de una cuenta bancaria nacional y el link para apoyar por la campaña en dólares.

Cuenta bancaria BOD
Irania López. C.I: 13.742.210
BOD: 0116-0127-83-0026676672

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día