Inter vuelve a dejar incomunicados a sus clientes del 18 de octubre

Inter vuelve a dejar incomunicados a sus clientes del 18 de octubre

Foto: Cortesía

Sin internet ni televisión por cable están los suscriptores de la empresa Inter en el sector 18 de octubre y algunas zonas de la urbanización Monte Bello.

Aunque el mal servicio es una constante de la empresa, varias personas se dirigieron a esta redacción para expresar su molestia debido a que desde hace tres semanas la empresa Inter dejó sin servicio a más de quinientas familias, quienes pagan su mensualidad puntualmente esperando que Inter cumpla con los servicios contratados. Sin embargo, la única respuesta que tiene el cliente al momento de llamar para reportar el problema, es que hay una falla en el sector y que se enviará una nota a la oficina técnica. Así han transcurrido ya varias semanas y en lugar de mejorar, la falla se ha ido agregando a otras calles abarcando ahora a la urbanización Monte Bello y sus alrededores.

Lea también: Barrio 18 de Octubre cumple 72 años en medio de apagones, sequía y aguas negras

La usuaria Araminta González, del 18 de octubre indicó que desde 2018 esta reportando que no tiene servicio de Internet, a pesar de pagar puntualmente sus facturas, agregó que el pasado 06 de octubre le llegó un mensaje por su teléfono indicando que el técnico Wilfredys Namías iría a visitarla para resolver el problema. Hasta el día de hoy todavía están esperando al técnico. En igual situación se encuentra la médico Ana Urdaneta quien vive con una tía anciana y con su hermano con parálisis cerebral, cuyo único entretenimiento es ver la televisión por cable y quienes también están a la espera de una respuesta urgente de la empresa Inter.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día