Inspeccionaron el Hipódromo de Santa Rita

Inspeccionaron el Hipódromo de Santa Rita

Hipódromo de Santa Rita

La actividad hípica podría volver pronto en el óvalo de Palmarejo. Foto: Agencias

El Hipódromo Nacional de Santa Rita tuvo una inspección  por parte del presidente del óvalo zuliano, el economista Alberto Sobalvarro.

«Las instalaciones se encuentra en excelentes condiciones, para arrancar con las reparaciones y su respectivo mantenimiento», expresó Sobalvarro tras su visita al coloso de Palmarejo.

Todavía no hay fecha para la reinauguración del hipódromo de Santa Rita, que busca ser una nuevamente el Palacio de la Hípica Mundial.

Sobalvarro explicó que las labores estaban suspendidas, debido a la pandemia de la COVID-19, pero ahora con la flexibilización decretada por el ejecutivo nacional se podrá continuar con los actividades de rescate del recinto deportivo, que se vinieron efectuando desde el 2019 y principio de este 2020.

El Instituto Nacional de Hipódromos y Superintendente Nacional de Actividades Hípicas (Sunahip) canceló todo tipo de programa en el Ovalo de Palmarejo en el 2014  por presuntas irregularidades.

Los zulianos esperan que las carreras regresen lo más pronto posible en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día