Inger y sus adorables hijos no pierden ocasión de divertirse

Inger y sus adorables hijos no pierden ocasión de divertirse (+Video)

Foto: @ingerdevera

La familia es lo primero para Inger Devera y, una vez más, ha vuelto a demostrarlo. La feliz mamá de tres príncipes compartió cómo es su día a día con los tres grandes amores de su vida, los hijos que tuvo de su relación con su ya exmarido, Nacho.

Feliz, sonriente y con más fuerza que nunca, la también empresaria presumió su papel de mamá soltera y mujer valiente que vive por y para estos tres hombrecitos de su casa.

En un video que ha enamorado a sus seguidores, sus chiquitines lucen inmensos, además de guapos y educados. Unas imágenes donde los ya no tan retoños demuestran cuánto cuidan, miman y quieren a su mami.

Mientras el intérprete de «La buena» ha iniciado una nueva vida y familia en Venezuela, Inger hace lo propio con sus tres galanes, a los que está entregada en cuerpo y alma. Su empresa le permite trabajar desde casa y ejercer de mujer emprendedora a la par que madre, dos papeles que combina a la perfección.

Sus hijos son su prioridad y así lo demuestra en muchas de sus publicaciones laborales donde ha involucrado a sus pequeños. Ellos son parte esencial de su crecimiento como persona y con quienes ha formado el mejor de los equipos.

A pesar del divorcio de sus padres, Santiago, Miguel y Matías se ven felices y, en gran parte, se lo deben al trabajo diario y la entrega absoluta de Inger. Las sonrisas de los peques de la casa son la mejor prueba de que con amor todas las heridas tienen cura.

La pareja, ya divorciada oficialmente, ha puesto por delante el bienestar de sus hijos y no han hecho de su separación un circo, todo lo contrario. El respeto a lo que fue y tuvieron está por encima de cualquier escándalo y el resultado son tres niños tremendamente felices. Felicidades por ello.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo nivel de multitasking: tratamiento para el pelo de mamá + diversión para los niños (y para la mamá también 😂) . BOMBA HAIR PLUS 💁🏻‍♀️de @hairplusrd . La Bomba Hair Plus es buenísima para recuperar el cabello maltratado por los químicos y por el exceso de secador y plancha. Se recomienda hacer el tratamiento una vez a la semana o cada dos semanas según sea necesario para ver los resultados, pero se siente súper suavecito después del primer uso 😍 . Para hacer la Bomba Hair Plus necesitas tres de los productos de @hairplus: . 👉Jalea . 👉Aceite de Argán . 👉Mascarilla de cacao . Se mezcla todo en un bowl en partes iguales y luego se deja actuar en el cabello por ocho minutos. Si tu cabello es graso, solo usa la Bomba desde el medio hasta las puntas, si es seco, puedes usarla desde la raíz. Estos productos y todos los demás pueden conseguirlos en su página web (en mis historias está el enlanxe directo) Tienen envíos internacionales y con el código Sale10 les van a dar 10% de descuento 🙌🙌🙌🙌

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en Español