Imprudencia e ineficacia: Dos armas letales que desbordan de basura el barrio San Pedro

Imprudencia e ineficacia: Dos armas letales que desbordan de basura el barrio San Pedro

Imprudencia e ineficacia: Dos armas letales que desbordan de basura el barrio San Pedro. Foto: NAD

La avenida principal del barrio San Pedro, asentada en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, ha quedado tapiada por el desbordamiento de la basura.

La carretera por la que a diario transitan vehículos al igual que niños, jóvenes y adultos mayores, se asemeja a un » relleno sanitario», pues la cañada que se encuentra al fondo se presta como escenario para desembarcar la basura de los ciudadanos y con ello los desperdicios de cientos de colchones que realizan en la zona.

Diana Peñaloza, residente de la barriada indicó: «No es posible que tengamos que caminar por encima de la basura porque no hay espacio, siendo una carretera tan amplia y con sus aceras. Lastimosamente, como ciudadanos no ayudamos pero tampoco el gobierno nos ayuda a recogerla. Necesitamos que limpien».

Aunado a ello se suma el tiempo que tardan en pasar los trabajadores del IMAU, para efectuar la respectiva limpieza del lugar, lo cual recrudece los malos olores y las enfermedades.

Es por ello, que la imprudencia e ineficacia ha abarcado la mitad de la carretera la cual pone en peligro a sus habitantes, ya que las constantes lluvias arrasan con todo a su paso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día