Impactantes trucos para mantener las cervezas bien frías

Impactantes trucos para mantener las cervezas bien frías: Quedarás boquiabierto

Foto: Referencial

Si la tomas en un bar, no hay problema porque ya se encargan de servírtela fresca, pero en casa hay veces en que se te olvida meterla en la nevera o no lo haces con el tiempo suficiente 

El trajín del día a día suele agotar a la ciudadanía, quienes luego de una semana de contratiempos y responsabilidades, llegan a sus hogares a descansar. 

Sin embargo algunos prefieren recordar sus vivencias con unas cervecitas a la mano y que mejor forma de pegarselas en familia.

Es por ello que aquí te traemos tres trucos que te ayudarán a mantenerlas a temperatura deseada mucho más rápido:

1- Envolverla en un papel mojado

 La cerveza la envolverás en un papel mojado. Luego introdúcela en el congelador y espera unos cinco o siete minutos y tendrás tu cerveza fresquita. Te aconsejamos poner un reloj de cocina para que no se te pase el tiempo ya que si lo dejas demasiado corres el peligro de que el líquido se congele y te estalle.

2- Vasos al congelador

Es un truco muy utilizado en los bares y te puede servir para cualquier tipo de refresco. Solo tienes que tener en el congelador unos cuantos vasos o jarras de manera permanente. En el momento en que vayas a servir las cervezas sacas los que necesites y la temperatura del recipiente hará que baje un par de grados o tres de manera inmediata.

3- Agua con hielo y sal

Pon agua con sal en un recipiente. Introduce después  la cerveza y unos cuantos hielos y remueve durante un minuto . La explicación está en que la sal, para disolverse necesita temperatura – de ahí que se utilice para derretir el hielo de las carreteras – y ¿de dónde la toma?: de lo más caliente que encuentra, que es  tu bebida, y  también del agua, que al subir de temperatura derretirá los hielos a más velocidad provocando un enfriamiento más rápido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD