Hoy se inicia el plan Pico y Placa de combustible con los terminales 1 y 2

Hoy se inicia el plan Pico y Placa de combustible con los terminales 1 y 2

Hoy se inicia el plan Pico y Placa de combustible con los terminales 1 y 2. Foto: Referencial Agencias

Este lunes inicia en todo el país el plan Pico y Placa, para surtir de combustible los vehículos, les corresponde a los que terminan 1 y 2, según lo anunciado por el gobierno nacional.

Desde este domingo, los carros con esta terminación de placa en el país se encuentran haciendo cola, con la esperanza de poder surtir de gasolina de una manera más rápida y segura.

Las estaciones de servicio estarán abiertas a partir de las 6:00 de la mañana precisó Tareck El Aissami, este domingo en cadena nacional, en la que advirtió además que estación que no abra será tomada por las autoridades, pues cada una de ellas fue abastecida con gasolina.

Lea también: El Aissami: “Tomaremos estaciones de servicio que no abran” este lunes 5-O (+Video)

Con este plan estarán disponible alrededor de 1.571 estaciones de servicio en todo el país y se espera se controle y regularice el despacho de combustible, luego que al país llegarán tres buques de procedencia iraní con gasolina, por lo que se espera que en los próximos meses y con este cronograma de despacho, la gasolina esté garantizada.

El Aissami destacó que: “Todas deben garantizar el expendio de gasolina bajo todas las modalidades. Se aceptan todo tipo de pago, no hay ninguna limitada para atender la población”.

Lea también: Marabinos ya hacen colas con la esperanza de surtir gasolina este lunes 5-O

En los últimos días en el país se han generado protestas, por la demora en el despacho de combustible, los ciudadanos, como los zulianos han debido soportar más de una semana en cola con sus carros, para lograr la gasolina con la que puedan regresar a sus hogares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día