Hija del exmenudo Anthony Galindo se despide con una emotiva carta

Hija del exmenudo Anthony Galindo lo despide con una emotiva carta: «Descansa en paz, yo estoy bien»

El cantante Anthony Galindo falleció la tarde de este sábado luego de casi una semana hospitalizado tras un intento de suicido. En medio del dolor, su hija Elizabeth -fruto de una relación con la puertorriqueña Michelle Matos- se despidió con un conmovedor mensaje y una colección de fotos de ambos.

“Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó”, escribió Elizabeth.

Lea también: Murió el exmenudo Anthony Galindo, «Papijoe», a los 41 años

La joven también expresó que se encuentra tranquila y en paz porque acepta la voluntad de Dios y confía que su padre estará en un lugar mejor.

“Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo! Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien”, concluye la joven de 20 años que firma el mensaje como Ely.

View this post on Instagram

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo y oraciones que he recibido durante estos pasados dias. Uno jamás piensa que una tragedia llegaría a la familia de uno. Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de el. A pesar de que por la distancia no pude compartir con el en estos momentos tan dificiles mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con el. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo! Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien, Tu hija, Ely

A post shared by Ely ⚡️ (@ely.michelle1) on

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nuevo Día