Hija de Mónica Spear cumplió 12 años y luce idéntica a su hermosa madre

Hija de Mónica Spear cumplió 12 años y luce idéntica a su hermosa madre (+ Fotos)

Foto: Ipaniza

¡Maya Berry Spear ya es toda una señorita! Hace unos días la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear llegó a la edad de 12 años y cada vez más luce muy similar a su madre.

En redes sociales circula una fotografía en la que se muestra parte del festejo que tuvo Maya. En la instantánea se ve a la adolescente con un look muy relajado; rodeada de globos, una corona dorada y el número 12.

Foto: @mayaberryspear

 

Aunque Maya tiene el cabello y ojos claros, los followers opinan que cada vez más se parece a su hermosa madre.

La celebración de Maya estuvo precedida por el cumpleaños de su queridísima madre. Mónica hubiese cumplido el pasado 1 de octubre la edad de 36 años.

Foto: @mayaberryspear

 

La exreina de belleza y actriz Mónica Spear, y su esposo, Thomas Henry Berry, fueron asesinados en medio de un asalto en una autopista de Venezuela.

Desde el incidente con sus padres, Maya se mudó a vivir con su abuelo materno, Rafael Spear, en Orlando, Estados Unidos, en donde reside actualmente.

Foto: Ipaniza

 

El asesinato

El 6 de enero de 2014, Mónica viajaba en auto con su esposo y su hija de 5 años cuando se quedaron varados en una autopista debido a piedras en la vía.

Estas piedras provocaron el estallido de una rueda, lo que obligó a que el vehículo en el que viajaba la familia se detuviera y, en el lugar, integrantes de una banda delictiva los despojaron de sus pertenencias.

Las piedras en la vía fueron colocadas por los victimarios, a la espera de que cualquier carro se accidentara para asaltar a los ocupantes.

Según uno de los homicidas, lo que comenzó como un asalto común culminó en tragedia mortal debido a que el ocupante de la grúa que concurrió en auxilio de los accidentados abrió fuego contra los asaltantes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Salvador