Hieren a cuatro CICPC en una emboscada en los Valles del Tuy

Hieren a cuatro CICPC en una emboscada en los Valles del Tuy, mientras realizaban un operativo de seguridad

Hieren a cuatro CICPC en una emboscada en los Valles del Tuy, mientras realizaban un operativo de seguridad. Foto: Referencial

En horas de la madrugada de este domingo, cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, CICPC, adscritos a la brigada de homicidios, eje Valles del Tuy, fueron emboscados por desconocidos, mientras realizaban un operativo de seguridad.

Los funcionarios fueron ingresados al hospital Dr. Osio de Cua, todos heridos con armas de fuego. El hecho se registró en la zona rural Agua Amarillas en la vía Cua-San Casimiro.

La información fue compartida por el usuario Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter, en la que destaca que los detectives fueron sorprendidos por sujetos desconocidos fuertemente armados.

Los agentes fueron identificados como: Inspector jefe Jhanardo Rangel, quien presentó escoriaciones por esquila de vidrio en la región occipital; el detective jefe Adrián Piñango, herida por arma de fuego rasante con escoriaciones en miembros inferiores; detective Jhofre Rodríguez, herida por arma de fuego en hombro derecho; y el detective Marco Blanco, quien presentó múltiples escoriaciones en miembros Inferiores y tórax.

Se desconocen otros detalles de este ataque a los CICPC, se espera pronunciamiento en las próximas horas.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día