Hendricks y Williams elegidos Relevistas del Año en las Grandes Ligas

Hendricks y Williams elegidos Relevistas del Año en las Grandes Ligas

Hendricks Williams Relevista

Hendricks y Williams fueron los ganadores del premio Relevista del Año. Diseño: NAD

Los apagafuegos Liam Hendricks, de los Atléticos de Oakland, y el novato Devin Williams, de los Cerveceros de Milwaukee, fueron elegidos este sábado 24 de octubre como Relevistas del Año en las Grandes Ligas, premio que se otorga en el marco de la Serie Mundial.

Hendricks recibió el pergamino conocido como el Premio Mariano Rivera en la Liga Americana, mientras que Williams se llevó el Premio Trevor Hoffman por la Liga Nacional.

Hendricks, de 31 años, tuvo promedio de carreras limpias de 1,78 en 24 presentaciones (25,1 innings) por Oakland en el 2020, en una campaña recortada de 162 a 60 juegos a causa de la pandemia de coronavirus.

El lanzador derecho también trabajó tres innings en blanco en la victoria de Oakland de 9×7 sobre los Astros en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana para mantener a los Atléticos con vida. Finalmente la serie fue ganada por los Astros por 3-1.

Por su parte, el bisoño Williams, de 26 años, trabajó 27 entradas por los Cerveceros en el 2020 en las que ponchó a 53 bateadores. Solamente permitió una carrera durante toda la temporada.

Williams es el primer novato y relevista sin un rescate reconocido en ser «Relevista del Año» en cualquiera de las dos ligas.

El panameño Mariano Rivera, miembro del Salón de la Fama, es el líder histórico de salvamentos con 652, todos con los Yankees de Nueva York.

Lea también: Ronald Acuña Jr. se queda con el Premio Luis Aparicio 2020

Por su parte, Trevor Hoffman terminó su carrera con 601 con los entonces Marlins de la Florida, Padres de San Diego y Cerveceros de Milwaukee. También es miembro del Salón de la Fama.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP