"Hay que llevar el mensaje positivo y motivar: Gustavo Ruiz

«Hay que llevar el mensaje positivo y motivar en medio de una realidad cruel»: Gustavo Ruiz

Foto cortesía: Gustavo Ruiz en rueda de prensa en el Colegio de Abogados del estado Zulia.

El dirigente político Gustavo Ruiz, en entrevista con Noticia al Día este miércoles 21 de octubre, explicó su nuevo rol en las filas del partido Vente Venezuela bajo la dirección María Corina Machado.

Ruiz militó con Voluntad Popular durante cinco años y ahora apuesta a un nuevo proyecto en el que pone en marcha de sus ideas y propuestas de la mano de Machado.  «Se trata de una articulación en esta ocasión política en la que tenemos la posibilidad de ejercer y activarse en la lucha social. Aclaro que  hay una necesidad de una política con ética. Planteamos  una sociedad de libertad  económica».

Lea también: Gustavo Ruiz se incorpora a Vente Venezuela como secretario de enlace nacional por el Zulia

El ahora secretario político de enlace nacional dijo que lucharán por llegar al poder y platearán que los militares vuelvan a sus cuarteles a velar por la seguridad del territorio y sus ciudadanos.  «Es presentar  una propuesta política en le estado Zulia que pretende ofertar la posibilidad distinta de desarrollo nacional y nuestra apuesta primera es el estado Zulia que fue y debería seguir siendo el más prospero del territorio nacional porque parece que hay un ensañamiento contra esta región», explicó.

Recalcó que apuestan por una sociedad rica que sostenga el Estado y acabar con la teoría socialista de que el Estado es el que sostenga la sociedad. Buscaremos la participación de ciudadanos capaces producir y asumir los  cambios que necesita el progreso. «para eso necesitamos  llevar el mensaje   y motivar a la gente en medio de una realidad cruel de crisis económica y política para que haya un despertar. 

«Por eso elegí a Vente Venezuela porque significa un proceso evolutivo con un sentido de identidad nacional. Es una gran fuerza , unidos todos en un sólido proceso de búsqueda por la libertad. Los venezolanos hemos comprendido que la ruta correcta para poder alcanzar el futuro que todos queremos para nuestros hijos es conquistando precisamente la libertad.

«Pero también hemos comprendido que la única manera que este país pueda salir adelante es bajo un proceso de transformación que nos permita construir una nueva Venezuela y eso es lo que representa estas caras que ves aquí. Todo lo que ha sido el proceso de construcción de Vente en el Zulia   y todo la integración lo que demuestra que somos una fuerza que está dispuesta a desafiar el caos y la monarquía que hoy vivimos», puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García 

Noticia al Día