Habrá nubosidad y precipitaciones en gran parte del país

Habrá nubosidad y precipitaciones en gran parte del país

Para este domingo 11 de octubre , la Onda Tropical Nº 52 en su desplazamiento sobre el occidente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical y  propiciará  abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en gran parte del territorio venezolano.

Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que también indica que serán más intensas y frecuentes luego del mediodía, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales, Centro Norte Costero, Nororiente, Bolívar y Amazonas; con registros pluviométricos entre 5 y 35 l/m².

EI Inameh espera que el mar se mantenga con olas hasta 1,5 m de altura en las costas occidentales, Golfo de Venezuela y delta del Orinoco; marejada con olas hasta 1,0 m en zona insular, costas centrales y orientales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Inameh