“Hablemos de amor”, lo nuevo de Pablo Alborán, declaración a la intimidad

“Hablemos de amor”, lo nuevo de Pablo Alborán

Pablo Alborán

Pablo Alborán ha liberado el vídeo de su nuevo sencillo ““Hablemos de amor”, un tema que es una declaración a la intimidad y al pasado.

Pablo Alborán reveló “Hablemos de amor”, el segundo sencillo de su próximo disco titulado “Vértigo”. La nueva producción musical de Pablo Alborán tiene 11 canciones, más una versión acústica de Si hubieras querido. En el álbum Pablo ha coproducido varias canciones y también por vez primera ha compuesto una canción mano a mano con otro autor.

Lea también: Mónica Naranjo estrena “Llévate ahora” para celebrar los 20 años de su disco “Minage”

Para esta canción el malagueño contó con la colaboración de Federico Vinvert, Julio Reyes y Diana Fuentes como co-compositores. Una canción que ha sido muy viajera ya que la sección de cuerdas que acompaña la canción se ha grabado en Praga como lo confesó tiempo atrás.

La cuenta regresiva para el lanzamiento de “Vértigo”, su nuevo álbum de estudio, continúa y ya solo quedan tres semanas para ese 6 de noviembre. Pero con adelantos como “Hablemos de amor” la espera se está haciendo mucho más corta.

El álbum estará disponible en diferentes formatos entre los que puedes elegir un Box set de super lujo edición limitada y firmada por Pablo, con vinil, CD, libro y calendario; el CD box que además de fotos y el disco incluye un cubrebocas con el logo de “Vértigo” o también podrás adquirir el puro disco, según decidas.

Si quieres descargar “Hablemos de amor” o el sencillo previo “Si hubieras querido”, puedes hacerlo porque ambas están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Luis Fernando Herrera

Noticia al Día