Guaidó sobre votación electoral del 6-D: "Si fuese una elección de verdad, le diéramos una pela al régimen"

Guaidó sobre votación electoral del 6-D: «Si fuese una elección de verdad, le diéramos una pela al régimen»

El diputado Juan Guaidó, se pronunció este domingo 25 de octubre sobre el Simulacro Electoral convocado por el gobierno de Nicolás Maduro para las elecciones del 6 de diciembre, destacando que si fuese una elección de verdad, la oposición le diera “una pela».

“Eso no es una elección, es un paredón de fusilamiento, es una farsa”, expresó durante la Juramentación del Comando “Venezuela Alza Tu Voz” en La Guaira.

«Maduro está absolutamente derrotado», resaltó el líder opositor que cuenta con el aval del gobierno de los Estados Unidos.

Consideró que el plan de acción para conseguir la libertad del país está claro: unidad, organización y movilización. “No permitamos que nos quiten las esperanzas. Hay que seguir luchando hasta lograrlo”, agregó.

Insistió en que los derechos se exigen y se defienden. “Luchamos por el futuro de nuestros hijos. Por nuestro presente, por tener una vida digna”, continuó.

“La tarea de estos comandos, de todos los que estamos organizados es patear calle, llegar a cada rincón para participar en la Consulta Popular”, finalizó.

Guaidó recalcó: «Acepto y asumo la crítica y los errores. Pero no nos demos un tiro en el pie. Los líderes no están para impartir culto; están para asumir responsalildades. Yo asumo las mías, con los errores y con los aciertos, con absoluta entereza y sentido de humildad para corregir».

«Los derechos se exigen y se defienden. Y lo hemos hecho siempre. ¿Cuál es la alternativa? Organizarnos, movilizarnos. Sí hay un plan de acción. Sí lo hay», puntualizó Guaidó.

 «¿De quién son culpa las sanciones? ¿De quien se robó 300.000 millones de dólares o de los venezolanos? Maduro es la peor sanción que tienen los venezolanos. Que se vaya pal’ carajo», refirió Guaidó.

«Hasta 3 millones de euros llegaron a ofrecer a cada diputado para que se vendieran» al madurismo.

«No hay intocables. Pregúntenle al que está allá en Cabo Verde», dice Guaidó refiriéndose a Álex Saab.

«Todas son válidas», dijo Guaidó al referirse a las posibles salidas a la crisis de Venezuela, como los mecanismos del R2P y el Tiar.