- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Presidente Maduro envía mensaje al pueblo venezolano: “Unirse como nunca antes” para el referendo

- Publicidad -

Este sábado 2 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió una serie de mensajes a la población antes del referéndum consultivo sobre el Esequibo a celebrarse mañana.

A través de su cuenta en la red social X, el primer mandatario nacional invitó a los venezolanos a “unirse como nunca antes”. Además, aseguró que los argumentos y la fuerza del voto de este 3 de diciembre serán los triunfadores en la jornada electoral que está por iniciarse.

Asimismo, exhortó a la participación este sábado 2 de diciembre a las 5.00 pm, para unirse a la gran oración por la paz en el mundo y la unión nacional.

“El pueblo de fe está invitado este sábado a las 5 de la tarde a la plaza Bolívar de su comunidad, para unirse a la gran oración por la paz en el mundo y la unión nacional. Hoy más que nunca nos une el amor por nuestra Venezuela Toda”, publicó el Presidente en su cuenta X.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -