Guaidó denuncia "desaparición forzada" de Roland Carreño

Guaidó responsabiliza a Maduro de la integridad de Roland Carreño

desaparición forzada

Foto: Agencias / Referencial

«El periodista Roland Carreño continúa desaparecido. Alertamos al mundo sobre su desaparición forzada», escribió Juan Guaidó en la red social Twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional manifestó su preocupación por la «integridad física y mental» del comunicador, quien también se desempeña como coordinador operativo de Voluntad Popular . 

Guaidó calificó la acción de «cobardía» al tiempo que indicó que «ni secuestrando a todo un país callarán la voz de Venezuela».

Desde este lunes a las 5:00 pm, se desconoce del paradero de Roland Carreño, cuando presuntamente fue interceptado por dos camionetas de color oscuro.

El periodista se encontraba con Elías Rodríguez, dirigente juvenil de Voluntad Popular, y Jefferson Santos, de quienes tampoco se tienen noticias. 

 

Lea también: CNP- Caracas denuncia la desaparición del periodista Roland Carreño

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día