Guaidó cuestiona anuncio de inicio de Navidad de Maduro

Guaidó cuestiona anuncio de inicio de Navidad de Maduro ante la emergencia de Aragua

Guaidó cuestiona anuncio de inicio de Navidad de Maduro ante la emergencia de Aragua. Foto: Vía Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cuestionó que el gobierno venezolano decretara el inicio de la Navidad, sin pronunciarse con respecto a la dramática situación que se vive en el estado Aragua, luego de las lluvias del pasado martes 13 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter el parlamentario y líder opositor destacó que los anuncios hecho por Nicolás Maduro, muestran que está desconectado de la realidad y pretenden ocultar la emergencia en esa entidad.

Guaidó aseguró que los 30 sectores afectados por la crecida de los ríos Madre Vieja, Turmero y El Limón, no solo se debe a los embates de la naturaleza, sino al descuido y «abandono» de un gobierno que no ofrece «respuestas».

Lea también: Aragua a tres días del desbordamiento de ríos sigue sumergida bajos las aguas (+Video+Fotos)

«Años de corrupción y desprecio por el venezolano hacen que estas emergencias naturales que ya hemos vivido sean más graves y nuestra gente resulte afectada», afirmó el líder opositor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día