Guaidó activó comandos nacional y regionales por la libertad

Guaidó activó comandos nacional y regionales por la libertad y elecciones libres

Este sábado, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, instaló el Comando Nacional y los Comandos Regionales por la Libertad y las Elecciones Libres

“Hoy los comandos por la libertad se activan por el futuro de nuestros hijos. Todos quienes los integren tienen tres funciones principales: uno, explicar al país qué es un fraude y por qué no hay que participar, no podemos pensar que todos lo saben; dos, apoyar al pueblo en sus protestas; y tres, difundir el Informe de la ONU, luchar por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”, dijo en su discurso.

Guaidó refirió que parte del trabajo de los comandos es convocar a los ciudadanos a participar en la Consulta Ciudadana. Sobre esta aclaró que es una ruta política para lograr el cambio en Venezuela, no un fin en sí mismo.

En el encuentro estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional, representantes de partidos políticos, y organizaciones civiles. Durante el evento Guaidó insistió en la importancia de la organización para la posterior convocatoria y participación del ejercicio de la mayoría en las calles del país.

“Cada reivindicación debemos organizarla en los comandos. La función principal es articular y organizar los descontentos, todas las luchas debemos convertirlas en una sola”, enfatizó.

En su cuenta hizo un llamado a acompañar a los maestros este lunes 5 de octubre en su jornada nacional de protesta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional