Grand Slam de Stanton le da a Yankees primera victoria sobre Rays

Grand Slam de Stanton le da a Yankees primera victoria sobre Rays en serie divisional

Foto agencias

Con cuatro jonrones, uno de ellos Grand Slam de Giancarlo Stanton, los Yankees de Nueva York vencieron este lunes 9×3 a los Rays de Tampa Bay en los playoffs de las Grandes Ligas.

La victoria hizo que los Yankees salieran al frente 1-0 en esta serie divisional de la Liga Americana.

Los otros jonroneros de los ‘Mulos’ fueron Aaron Judge, Clint Frazier y Kyle Higashioka. Por Tampa sacaron la pelota del parque el cubano Randy Arozarena y el surcoreano Ji-Man Choi.

Lea sobre: Altuve impulsó dos rayitas en primer triunfo de Astros en la serie divisional (Video)

Los Yankees, ganadores de 27 Series Mundiales, se medirán de nuevo este martes a los Rays en el segundo partido de esta serie al mejor de cinco encuentros con un duelo monticular entre el dominicano Deivi García (Yankees) y Tyler Glasnow (Tampa).

El vencedor de esta serie irá a la final de la Liga Americana contra el ganador del otro tope entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland, que favorece a los primeros por 1-0.

El triunfo fue para Cole (1-0), quien ponchó a ocho en seis capítulos, en los que esparció seis hits y tres anotaciones, mientras que el revés fue para Snell (0-1), que recibió seis hits y cuatro carreras.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP