Gran Misión vivienda Venezuela ha entregado tres millones 200 mil soluciones habitacionales

Gran Misión vivienda Venezuela ha entregado tres millones 200 mil soluciones habitacionales

Entrega de viviendas

Este jueves el presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda número tres millones 200 mil, en el municipio Iribarren del estado Lara, en el urbanismo que inauguran con el nombre de Robert Serra.

 

“Este año debemos llegar a los cinco millones”, dijo el presidente Nicolás Maduro, en la entrega del urbanismo en Lara, donde presentó un balance del programa Gran Misión Vivienda Venezuela.

Otra entrega se hizo en el sector Los manantiales en Barinas, donde se beneficiaron 24 familias con el programa de Gran Misión Vivienda Venezuela. Las entrega de las llaves, que van acompañadas con su documento de propiedad.

“Un apartamento en el mercado capitalista es imposible que pueda comprarlo el trabajador, la trabajadora, el profesional y la clase media en Venezuela. Solo la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hace posible el sueño de una vivienda digna y propia para los venezolanos y venezolanas”, expresó Nicolás Maduro, al alertar que este hecho sin precedentes en el mundo es silenciado por las grandes agencias supuestamente de noticias de occidente.

“Ahora que vean el esfuerzo que hacemos en Venezuela con bloqueo y pese a las ratas sucias que piden sanciones contra el país. Es dinero del pueblo que invierte el Gobierno en Venezuela para todos ustedes”, expresó el Jefe de Estado durante la entrega de la vivienda número 3 millones 200 mil, hito histórico rumbo a la meta de 5 millones en los próximos años.

El Mandatario Nacional calculó en 12 mil millones de dólares el monto total de 200 mil viviendas construidas en lo que va de este año dentro de la meta de 400 mil, que han sido invertidos para beneficio del pueblo venezolano. “Esto no lo sacará AFP, ABC, Reuters…”, reclamó.

Crean el Petro Inmobiliario  

“Procedo a crear y fortalecer toda la política de financiamiento y nace en Venezuela el sistema Petro Inmobiliario que, al calor de la Ley Antibloqueo, permitirá avanzar en las metas de construcción de viviendas”, anunció este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Anunció que el Petro Inmobiliario incorporará al Petro como reserva de valor estableciendo alianzas con empresas serias para la ejecución de proyectos públicos y privados.

La decisión la tomó durante el Jueves de Vivienda desde Caracas, en jornada donde entregó mediante pase satelital a Lara, el hito 3 millones 200 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día