Gobierno crea Centro Internacional para el Desarrollo Productivo

Gobierno crea Centro Internacional para el Desarrollo Productivo

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro informó, que como parte de las iniciativas que se derivan de la aprobación de la Ley Antibloqueo, se autorizó la creación del Centro Internacional para el Desarrollo Productivo.

En este contexto, tras recibir el instrumento legislativo por parte del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, Maduro procedió a la firma del decreto de creación  del Centro de Inversión Productiva de Venezuela, el mismo estará dirigido por Héctor José Silva, actual presidente de  Bancoex, y estará adscrito a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

Señaló que la nueva institución servirá para canalizar nuevos proyectos de inversión y que lleguen capitales nacionales e internacionales, públicos y privados, que se traduzcan en riqueza para el país. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día