Gleyber Torres pega jorón en triunfo de Yankees y forza un quinto decisivo juego ante Rays

Gleyber Torres pega jorón en triunfo de Yankees y forza un quinto decisivo juego ante Rays

Gleyber Torres Yankees Rays

El venezolano sonó un estacazo de dos carreras. Foto: AFP

El venezolano Gleyber Torres disparó jonrón de dos carreras, para que los Yankees de Nueva York derrotaron 5-1 a los Rays de Tampa Bay, y obligaran a un quinto y decisivo encuentro en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El caraqueño la desapareció en el sexto capítulo con un corredor a bordo ante los envíos del derecho Ryan Yarbrough.

El cuadrangular de Torres tuvo una distancia de 410 pies por el jardín izquierdo del Petco Park.

Luke Voit también se fue para la calle por el conjunto de los mulos en el segundo episodio ante el abridor improvisado Ryan Thompson. Voit, quien encabezó las Mayores con 22 vuelacercas en la campaña,  logró dar su primer cuadrangular en un juego de Postemporada.

Jordan Montgomery y tres relevistas se combinaron para pelota de tres hits por los Yankees, que se recuperaron tras sufrir dos derrotas seguidas ante sus rivales del Este de la Liga Americana.

Por los Rays, el cubanos Yandy Díaz bateó de 3-1. Por los Yankees, Gleyber Torres se fue de 3-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Gerrit Cole y Blake Snell será el duelo de abridores de este viernes en el quinto partido en San Diego, donde el equipo que resulte ganador enfrentará a los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Americana a partir del domingo.

Puedes leer: Altuve pegó cuadrangular y los Astros avanzaron a Serie de Campeonato (Video)

Los Yankees tratan de llegar a la serie por el cetro del Joven Circuito por tercera ocasión en cuatro temporadas, tras ser eliminados por los Astros en esas instancias en 2017 y la campaña pasada.

Tampa Bay busca instalarse en la Serie de Campeonato por primera vez desde 2008, año en que disputó el Clásico de Otoño por única vez en su historia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día