- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Identificados presuntos autores del ataque en complejo ferial La Estacada en Zulia: 5 mil dólares de recompensa

- Publicidad -

Las autoridades policiales del estado Zulia, específicamente la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y Delegación Municipal Los Puertos de Altagracia, se encuentran tras la pista de Ludwing Eziel Sánchez Gómez (27) y Carlos Daniel Molina (20), presuntos autores materiales del ataque ocurrido en el complejo ferial La Estacada (El Terraplen) en el sector El Calvario, parroquia Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia, el pasado 26 de diciembre.

El ataque, que resultó en la trágica muerte de Ali José Chirinos Reyes (58) y Alfredo Gregorio Molleda Vargas (56), así como en heridas a 10 personas, incluyendo a un niño de 1 año de edad, ha movilizado a las autoridades para dar con los responsables. Las investigaciones han identificado a Ludwing y Carlos como los autores del hecho, quienes junto a Joandry Francisco Rodríguez Marín (36), fallecido durante el ataque, perpetraron el acto violento durante las festividades de la Virgen de Altagracia.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estos individuos a comunicarse a través de los canales informativos correspondientes, asegurando el anonimato de los informantes. La colaboración ciudadana es crucial para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -