Gal Gadot dará vida a la reina egipcia Cleopatra

Gal Gadot dará vida a la reina egipcia Cleopatra

Foto: Agencias

De Wonder Woman a la enigmática Cleopatra, así es como Gal Gadot sigue en su ascenso de representar a las mujeres más destacas de la pantalla grande

Gal Gadot encarnó a la princesa guerrera de Las Amazonas en Wonder Woman en el año 2017 con su película en solitario y mientras se espera el estreno de la segunda entrega -la cual ha sido postergada tres veces- una nueva noticia llega y es que la actriz fue la escogida para traer de nuevo a Cleopatra a la pantalla grande.

La directora Patty Jenkins quiere hacer lo que muchos en Hollywood intentaron desde hace años y no pudieron, por lo que el proyecto ha creado mucha expectativas, no en vano la principal referencia del personaje en la ficción es la que encarnó Elizabeth Taylor junto a Richard Burton y que se convirtió en la producción más cara hasta ese entonces, por su accidentado rodaje y el costo de sus ostentosos decorados y vestuario, que salió en 44 millones de dólares y que a pesar del éxito en taquilla y los premios Oscar ganados a la productora el tomo un año recuperar la inversión total.

Pese al legendario tropiezo de Cleopatra, en los últimos años Angelina Jolie y Lady Gaga estuvieron interesadas en interpretar una nueva versión y directores como James Cameron, Denis Villenueve o David Fincher quisieron dirigir la historia.

De momento, no hay detalles de por dónde irá la trama de la nueva “Cleopatra” ni qué otros actores y actrices formarán el reparto por lo que desconoce quiénes interpretarán a Julio César y a Marco Antonio.

En diciembre de 2019 Gal Gadot acabó el rodaje de “Muerte en el Nilo” una nueva adaptación de la novela de Agatha Christie que tiene a Kenneth Branagh como Hércules Poirot.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día