Gustavo Henrique sufrió corte en un testículo y se perderá el partido del Flamengo en la Libertadores

Gustavo Henrique sufrió corte en un testículo y se perderá el partido del Flamengo en la Libertadores

Gustavo Henrique Flamengo

Gustavo Henrique sufrió un traumatismo en un testículo y estará ausente en la Libertadores con el Flamengo. Foto: Agencias

La goleada del Flamengo sobre el Corinthians por 1-5 no fue la noticia más destacada en el Brasileirao este fin de semana, sino la terrible lesión que sufrió Gustavo Henrique, una de las figuras del Mengão.

El defensor tuvo que salir de la cancha antes de finalizar el primer tiempo por un doloroso corte en uno de sus testículos, el cual se hizo notar a través de una mancha roja en su pantalón corto.

Henrique, de 27 años, salió del terreno de juego caminando con mucha dificultad y dejó su lugar a Gabriel Noga en el minuto 39 de la primera mitad.

A través de un comunicado oficial, el Flamengo informó que Gustavo Henrique sufrió un «traumatismo directo en el testículo derecho», lo que provocó un corte en la zona genital.

El jugador agradeció el apoyo de los fanáticos mediante un mensaje en sus redes sociales, en el cual detalla que se está recuperando «para volver lo antes posible para ayudar el Mengão».

La ausencia del defensor es una baja sensible para el encuentro que el Flamengo disputa este miércoles ante el Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. 

Lea también: Estudiantes de Mérida quiere sellar su boleto a la Copa Sudamericana

El encuentro se llevará a cabo en el Maracaná y pertenece a la última jornada de la fase de grupos de la competición continental.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día