Freddy Ñañez rechaza campaña contra el Estado de Derecho

Freddy Ñañez rechaza campaña contra el Estado de Derecho por detención de Roland Carreño

Freddy Ñañez, Ministro de Comunicación y la Información

En un comunicado urgente publicado en su cuenta en twitter Freddy Ñañez, rechaza campaña contra Estado de Derecho por detención de Roland Carreño, quien, según dijo, fue capturado in fraganti.

Así lo señala Freddy Ñañez, Ministro de Comunicación y la Información en su cuanta en twitter, quien de manera Urgente escribió: “Rechazamos la campaña de descrédito contra el Estado de Derecho en Venezuela a propósito de la detención del ciudadano Roland Carreño”.

Lea también: Equipo de Foro Penal en el Helicoide busca información de Roland Carreño y sus acompañantes

En un hilo informativo en la misma cuenta el ministro señala que Roland Carreño fue capturado in fraganti y dice que “ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República”.

“En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción. En las próximas horas el Ministerio público  ahondará en información relevante sobre este caso”, escribió Ñañez.

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día