La Casa de Papel 5 revela dónde será el último atraco

Filtran imágenes de la Casa de Papel 5 que revela dónde será el último atraco

Foto. Cortesía fotos de La Casa de Papel.

La quinta parte de la serie La casa de Papel será la última de la serie española que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Por ello, la mitad del planeta está atento a cada movimiento del rodaje y la filtración de imágenes de sus protagonistas grabando está siendo inevitable.

Las últimas fotografías que se han publicado han sido las de Crushnews en las que se deduce que el último gran atraco de la banda será al Banco de España. En las imágenes aparece un escenario ya conocido.

Lea también: Filtran imágenes de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, aquí las tienes (+Fotos y Videos)

Y es que, según lo que podemos apreciar, Itziar Ituño, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Enrique Arce, están en el exterior del Ministerio de Fomento que la productora Vancouver utilizó como sede de dicho Banco en la segunda temporada.

Incluso, Arturito publicó una foto junto a Estocolmo en la que también se aprecia dicho edificio del Paseo de la Castellana de Madrid. Por lo que todo nos hace pensar que la serie será aún más redonda, acabando donde empezó todo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Los40.com