Fernando Aristeguieta marcó y asistió en goleada del Mazatlán (Video)

Fernando Aristeguieta marcó y asistió en goleada del Mazatlán (Video)

Fernando Aristeguieta Mazatlán

Fernando Aristeguieta marcó su cuarta diana con el Mazatlán. Foto: Agencias

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta dio una asistencia en el primer gol y marcó la cuarta diana del Mazatlán en la victoria 0-5 sobre el Atlético San Luis este jueves 29 de octubre.

El primer gol del Mazatlán llegó en el minuto 5 de la primera mitad mediante Luis Ángel Mendoza, quien remató desde media distancia tras recibir el balón de Aristeguieta.

La estrella del encuentro fue Camilo Sanvezzo, autor de un triplete en los minutos 12, 18 y 42 para llegar a ocho dianas en el torneo local.

Antes de que Sanvezzo sentenciara completamente el encuentro, llegó el gol de «El Colorado», con asistencia del brasileño.

Aristeguieta recibió el balón de Sanvezzo al borde del área y se deshizo del portero para mandar el balón al fondo de la red poniendo el 0-4 en el marcador al 28′.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1322029111838076929

Con esta diana el artillero criollo superó una racha de ocho encuentros sin marcar y llegó a cuatro tantos esta temporada con la escuadra de Sinaloa, sumando su primera asistencia en el torneo.

El gol de Aristeguieta, así como el de Hurtado, son una buena noticia para José Peseiro, ya que ambos jugadores están convocados con la Vinotinto para los enfrentamientos ante Brasil y Chile.

Lea también: Jan Hurtado inauguró su cuenta goleadora con el Bragantino (Video)

El Mazatlán se ubica en la décimo segunda posición de la tabla con 16 unidades, clasificándose hasta el momento a las eliminatorias de la serie final.

El domingo 8 de noviembre enfrentan al Santos, en la última jornada del torneo, con el objetivo de lograr una victoria que certifique su clasificación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día