Feminicida serial: Capturan a hombre investigado de asesinar a mujeres

Feminicida serial: Capturan a hombre investigado de asesinar a venezolana y otras mujeres en México

Feminicida serial

Foto: Cortesía

Según las autoridades policiales de México, el presunto asesino, estaría involucrado en al menos tres feminicidios

El pasado 16 de octubre, fue detenido Homero “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de quien era su pareja sentimental.

Lea también:Arrestan en Barinas a los asesinos del sacerdote en Cojedes, que murió por defender a una feligresa

El medio, Panas en Utah,  informó sobre la captura del investigado a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), indicando que el procedimiento se llevó a cabo a través  de diversos trabajos de investigación, tanto de gabinete como de campo, luego de que en julio de este año, fuera hallada sin vida una mujer en un departamento ubicado en la colonia Bosque Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Homero “N”, con la finalidad de desviar la investigación, dijo ante las autoridades que su pareja sentimental de nacionalidad venezolana, identificada como: Jimmary Quijano Sánchez, se había suicidado, sin embargo, las indagatorias establecieron que se trató de un feminicidio.

“Con el avance en la indagatoria se logró establecer que el pasado 6 de julio se encontraban en el interior del domicilio Homero y Jimmary. Allí, habrían iniciado una discusión, posteriormente, el hombre, al parecer la tiró al suelo y le colocó una cuerda en el cuello con la cual la habría estrangulado”, detalló la Fiscalía mexiquense.

Se presume, que el detenido esté involucrado en otros asesinatos a mujeres, como lo es el caso de: Aurea Berenice, Gabriela Monserrat y Jimmary Quijano Sánchez, siendo la venezolana, la gota que derramó el vaso, para que las autoridades lo detuvieran.

El señalado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Se conoció que Homero N, es dueño del gimnasio AS Fitness ubicado en Bodegas Atizapán, instructor y striper, quedó expuesto en redes sociales como feminicida.

Marcha para exigir justicia

Los familiares de las féminas asesinadas, contactaron a la redacción de «Panas en Utah» ya que piden que se le celeridad a la sentencia, esperan que finalmente se haga justicia, por lo que marcharán este jueves 22 de octubre para exigir justicia-

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Panas en Utah