Felipe Pelaez se molestó con su esposa por subir un video de su hija

Felipe Pelaez se molestó con su esposa por subir un video de su hija bailando champeta y un artista de este género le respondió al vallenatero

Felipe Pelaez

Felipe Pelaez

El cantautor colombiano Felipe Pelaez se molestó con su esposa Laura Catalina Henao por subir un video en las redes sociales de su hija bailando champeta.

En la publicación de Laura, el intérprete de El amor más grande del planeta le exigió a su esposa: «¡Hombe, borra esa vaina!». Pero la pareja del artista de vallenato hizo caso omiso al pedido. 

La esposa de Pelaez aseguró en el post que ama el estilo de su hija. 

Pero, por si fuera poco, luego del reclamo de Pelaez a su esposa, el champetero Mr Black El Presidente se metió en el asunto y le envió un mensaje al cantante y compositor de vallenato. 

«Por que si yo amo tu género y quiero tu música, porque no haces lo mismo de igual manera. En el camino andamos», escribió Mr Black en respuesta a Pelaez.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo amo su estilo ♥️ #sailormoon #miniñagrande #sarapelaezhenao

Una publicación compartida de Laura Catalina Henao (@lauracatalinahenao) el

Lea también: El hermano Elías, el brujo criado en Maracaibo que sacó de apuros a Diomedes Díaz durante 20 años

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día