- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

“A beber” el nuevo tema de Omar Enrique, Eddy Herrera y Felipe Peláez (+Video)

- Publicidad -

Las playas de Los Roques sirvieron de escenario para que el merenguero Omar Enrique, Eddy Herrera y Felipe Peláez grabaran el video de su más reciente tema, A beber, audiovisual que estrenó con promoción en simultáneo en Colombia, República Dominicana, Panamá y Venezuela.

El material muestra la complicidad de los tres cantantes, grandes exponentes de la música latina, pero también brinda un vistazo de la belleza del archipiélago venezolano, uno de los mayores orgullos del país.

El videoclip de A beber contó con la dirección de Jorge Toledo y la participación de las bellas modelos Mandy Meza, Katherine Martínez y Yus Ramos, quienes “conquistan” a los tres amigos y empieza una divertida historia que puede disfrutarse en el canal de YouTube del Príncipe del Merengue.

Esta pegajosa canción fue escrita por el compositor y productor venezolano Enghel, quien tiene 14 primeros lugares en las radioemisoras de nuestro país, 13 nominaciones en premios Pepsi y cuatro certificados de los Grammy.

Lee también: Emiten orden de captura contra Don Omar

Cabe destacar que el reciente lanzamiento del tema A beber, en pocos días ya va disparado hacia el primer lugar de la cartelera radial, lo que ratifica el respaldo que el público melómano le ha brindado a Omar Enrique, Felipe Peláez y Eddy Herrera en sus respectivas carreras, consolidándolos como finos exponentes de la música popular en todo el continente.

Con información de Diario 2001

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -