Familias afectadas por el desbordamiento de ríos duermen a la intemperie

Familias afectadas por el desbordamiento del río Madre Vieja al sur de Aragua duermen a la intemperie

Familias afectadas por el desbordamiento del río Madre Vieja al sur de Aragua duermen a la intemperie. Foto: Vía Twitter

En condiciones precarias se encuentran los habitantes de las zonas aledañas al río Madre Vieja al sur del estado Aragua, que nuevamente se vieron afectadas por el desbordamiento de los cauces fluviales.

El periodista Dereck Blanco, informa que a través de su cuenta en Twitter, que los habitantes de estas zonas, tienen sus casas inundadas, no pueden cocinar, ni preparar alimentos, no tienen agua potable y mucho menos un lugar donde descasar.

«Personas que perdieron todos sus enseres o parte de ellos, han tenido en casos que dormir a la intemperie, hay niños, ciudadanos de la tercera edad, con discapacidad e incluso enfermos con distintas patologías», asegura el comunicador.

Advierte que hasta los momentos, las autoridades regionales y nacionales no se han hecho presente con ningún tipo de ayuda, necesarias en estos momentos de angustia y zozobra y con el temor de que las lluvias, sigan causando estragos en su comunidad.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día