Familiares y amigos le dieron el adiós a Luis Adolfo Camacho "Pillopo"

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Luis Adolfo Camacho «Pillopo»

La tarde de este viernes 9 de octubre a la 1:00 pm,  familiares y amigos del apreciado promotor deportivo y propietario del grupo  Gaiteros de Pillopo Luis Adolfo Camacho, le dieron el último adiós en el cementerio El Edén.

Gaiteros y  cultores lamentaron la partida de Camacho de 85 años, reconocido por su invaluable labor y aporte a la cultura regional.

A su sepelio le acompañaron varios gaiteros que pertenecieron a la agrupación y que aún conservaban amistad y admiración por Camacho, entre ellos: Albis Reyes, Gabriel Díaz, Ozias Acosta y Humberto Santos «El ovejo»

Lea también: Falleció el gran Pillopo: La Gaita llora

Adolfo Ochoa, vocalista de Gaiteros de Pillopo, explicó a NAD que Camacho tenía problemas de salud que lo aquejaban desde hacía algunos meses y que por esta razón decidieron hacerle una visita el pasado jueves, horas antes de su fallecimiento.

«Estuvimos con él, conversamos, le dijimos cuanto lo queríamos y lo mucho que le agradecíamos todo lo que nos enseñó. Rezamos con él, cantamos el tema Pa’ que Luis,  a él le agradó, fue como una despedida porque a las 7:30 pm,  nos avisaron que lamentablemente había fallecido. 

Ochoa narró  que a la emotiva reunión del jueves asistieron él, Juan León, Elvis Basabe y los músicos Humberto Áñez, Alexander Díaz, Francisco Sandrea y Jean Carlos González, entre otros.

«Recordaremos con cariño los momentos y anécdotas que vivimos junto a él», finalizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día