Falleció José Delgado, dirigente de COPEI en la COL

Falleció José Delgado, dirigente de COPEI en la COL, por COVID-19

Falleció José Delgado, dirigente de COPEI en la COL. Foto: Vía Twitter

Este sábado falleció José Delgado, reconocido dirigente de COPEI en la Costa Oriental del Lago a causa de una complicación por neumonía, tras padecer COVID-19.

Trascendió que Delgado se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, por neumonía pero un paro respiratorio fue el detonante de su deceso.

A través de las redes expresan su pesar por esta pérdida y extienden sus condolencias a sus familiares y amigos cercanos.

Saady Bijani comentó: «Enmudecido lloro por la infausta noticia que entristece mi corazón y expreso mi pesar a la familia, sus hijos: Mi ahijado, José Gregorio, Miguel José, Josmary, Oriana y José Miguel. La COL y Copei de luto. El sueño por la libertad y democracia pierde a José Delgado, destacado luchador».

Mervin Méndez también expresó su pesar por la noticia: «Buen día ,que triste me siento a acaba de fallecer mi compadre y compañero José Delgado, paz a sus restos y Dios de consuelo a su familia».

Por su parte la dirección de COPEI en la entidad, emitió sus condolencias por esta pérdida: «El Partido Socialcristiano Copei, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero, José Delgado, hijo de Lagunillas; líder; extraordinario Dirigente y gran luchador social. ¡Copeyano!; ¡Demócrata Cristiano!»

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día