Falleció el actor inglés Johnny Leeze, por contagio con Covid-19

Falleció el actor inglés Johnny Leeze, por contagio con Covid-19

Johnny Leeze
Foto: Diario Show

El reconocido actor  británica Johnny Leeze, falleció a los 78 años después de contagiarse Covid-19.

La vida en el mundo entero cambió drásticamente desde la aparición del coronavirus. Se crearon protocolos sanitarios y la distancia social ya es normal, pero a pesar de todas las medidas implementadas, la enfermedad continúa llevándose vidas. El actor inglés Johnny Leeze murió a causa del Covid-19 a los 78 años de edad en su casa de Gran Bretaña.

Lea también: El infierno que vivió el actor de Pasión de gavilanes, Giovanni Suárez, por el Covid-19: Dramático testimonio

El hermano del actor, Phil, reveló la noticia en Facebook: «Lamento profundamente informarles que mi hermano John falleció esta mañana… Lo extrañaremos mucho. Hizo reír a miles. Descansa en paz John. Tu amado hermano Phil y tus hermanas Pam y Sheila. Vuela alto con alas de ángel».

Holly, la hija de la figura, declaró que su papá estuvo enfermo por dos semanas antes de ser diagnosticado con coronavirus y fallecer al día siguiente del hisopado. También se refirió a las últimas horas de Leeze, en las que sufrió un ataque al corazón y fue internado en un hospital.

«Era mi amigo y era un hombre muy fuerte. Era un gran tipo, un tipo realmente divertido. Realmente era amado por todos», manifestó la joven al medio inglés Daily Star.

Leeze, cuyo nombre real era John Glen, era reconocido por interpretar a Ned Glover en la telenovela «Emmerdale» y Harry Clayton en «Coronation Street».

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

          

Con información de Diario Show