Exesposa de Diomedes cuenta como ayudaba a El Cacique a detectar si los hijos de las amantes eran de él: "Dicen, Patricia es mi segunda mamá"

Exesposa de Diomedes cuenta como ayudaba a El Cacique a detectar si los hijos de las amantes eran de él: «Dicen, Patricia es mi segunda mamá»

Patricia Acosta, la primera esposa y el gran amor de Diomedes Díaz reveló en una entrevista para Caracol como ayudaba a El Cacique a detectar si los hijos de sus amantes eran de él. 

«El mismo me los llevaba a la casa, como yo conozco la marca de los días, yo necesito que le quiten los zapaticos y la ropita, desnudos se si son hijos de Diomedes o no, los piecitos y el bomboncitos como su papá, todos eran así… Con las niñas eran los ojos, la boca, la nariz y las pestañas.  

Según Rafael Santos, hijo de Diomedes, en la Guajira la idiosincrasia del hombre de la Guajira era enorgullecer a los padres con varios hijos. 

Agrega que cuando su papá llevaba a un hijo fuera del matrimonio, él (Rafael) junto a su familia lo trataban como un hermanito más. «Nos llevaban un hermanito a la casa y desde ese día le dábamos ropa, lo dejábamos durmiendo ahí, lo metíamos en un colegio… 

Destaca que su papá tenía una fila de al menos 20 carros frente a su casa y decía que serían para sus hijos cuando estos crecieran. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día