Exalcalde Freddy Gomez deja filas de UNT y asume coordinación de PJ

Exalcalde Freddy Gomez deja filas de UNT y asume coordinación de PJ en Francisco Javier Pulgar

El excalde de Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago, Freddy Gomez, dejó el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) para unirse a las filas de Primero Justicia (PJ), liderado en el Zulia por el diputado Juan Pablo Guanipa. 

Gomez es conocido en el Sur del Lago por su trayectoria como concejal del municipio Colon, además fue miembro de la Junta promotora de esa localidad. Fue elegido cuatro veces alcalde y diputado del Cpnsejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ). 

Esta es una incorporación que se suma a la del exgobernador Pablo Perez, el ex alcalde de Maracaibo Daniel Ponne y la diputada Elimar Diaz, quienes en los últimos meses han abandonado las filas de UNT para sumarse a la organización Primero Justicia en el Zulia.

Se desconocen las razones de la decisión de Gomez de apartarse de UNT, pero esta clara su relación con el exgobernador Pablo Perez y el coordinador municipal de PJ en Colon, Elgio Pedreañez.

La incorporación official de Gómez se produjo recientemente con la visita del diputado Juan Pablo Guanipa al Sur del Lago, acompañado del coordinador municipal de colon y el coordinador regional de organización, Edgar Antunez.

Lea también: Guaidó cuestiona anuncio de inicio de Navidad de Maduro ante la emergencia de Aragua

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

Noticia al Día