Estudiantes de Mérida sufrió dolorosa derrota contra Coquimbo Unido por la Sudamericana

Estudiantes de Mérida sufrió dolorosa derrota contra Coquimbo Unido por la Sudamericana

Estudiantes de Mérida Coquimbo Unido

Los académicos no pudieron marcar un gol en su visita a Chile. Foto: AFP

Estudiantes de Mérida salió goleado (3-0) contra Coquimbo Unido en su visita a Chile en el partido de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Diego Vallejos, Diego Aravena y Lautaro Palacios marcaron los goles del cuadro local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Las tres anotaciones de los chilenos fueron por la vía área en un lapso de 20 minutos durante el segundo tiempo. El primer tanto llegó en fracción 50′, en una jugada preparada con balón detenido y un centro atrás de Rubén Farfán , para que Vallejos conectará desde el corazón del área.

Nueve minutos más tarde, Aravena  puso el 2-0 tras un centro rápido de Espinoza en una pelota que se paseó por toda el área venezolana y que no cruzaron los centrales.

Puedes leer: Caracas FC cayó por la mínima ante Vasco de Gama por la Sudamericana

El último gol del Coquimbo fue anotado por Palacios (71’) tras cabecear la primera pelota que tocó a lo alto de la red luego de un centro desde la derecha.

 

Estudiantes de Mérida sueña con la remontada en casa

 

Estudiantes de Mérida necesitará una milagrosa remontada para darle vuelta a la eliminatoria el próximo 5 de noviembre en el estadio Olímpico de Mérida, para aspirar el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día