"Estoy temblando", reacciones de los margariteños ante el sismo

«Estoy temblando», reacciones de los margariteños ante el sismo

«Estoy temblando», reacciones de los margariteños ante el sismo. Foto: Agencias

Por segunda vez en una semana la isla de Margarita fue estremecida por un temblor. A las 6:46 am, cuando aun muchos descansaban en los brazos de morfeo, la tierra se sacudió y esto hizo que más de uno alarmado saltara de sus camas.

La intensidad hizo que los isleños orientales, acudieron a las redes para determinar la magnitud de este movimiento telúrico, que los asusta, tomando en cuenta que ellos viven en una pequeña porción de tierra rodeada de agua y con miles de carencias en materia de servicios públicos.

«Fuerte temblor en Margarita! 6:46 am fuerte y horrible el sonido. Estoy temblando», fue uno de los comentarios de una usuaria, que se sentía asustada por este movimiento inesperado.

Otra persona aferrada a la fe indicó, que no solo lo sintió, sino que pudo escuchar un ruido con este movimiento inusual de la tierra margariteña. «Estaba en la montaña, vía la Sierra, en mi caminata diaria con mis perritos. En el sitio que puse por nombre: «Oración» sentí un fuerte ruido y el suelo me levantó. Tembló nuevamente en La isla de Margarita! Ven Espíritu Santo!», imploró.

El sismo registrado tuvo una magnitud de 3.9 según Funvisis, pero el departamento Geológico de EE.UU. registró 4.5 mw. El pasado martes 13 de octubre, un sismo parecido se sintió en la zona. Hasta los momentos no se han registrado daños por este evento natural. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día