196 venezolanos regresaron al país en dos vuelos humanitarios

Venezolanos regresaron al país en dos vuelos humanitarios (+Video)

Foto: Conviasa

En la madrugada de este jueves en dos vuelos de Conviasa retornaron al país 196 connacionales en el Plan Vuelta a la Patria. Regresan de Cancún. 

La información fue publicada en  la cuenta oficial de la aerolínea CONVIASA, en la que escribieron, “hace minutos aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía nuestro vuelo proveniente de Cancún con 100 connacionales repatriados. Traerlos de regreso a Venezuela es una tarea ardua que nos llena de satisfacción al ver la felicidad en el rostro de cada venezolano”.

Lea también: Venezolanos varados en México y EE.UU. retornan al país

En otra publicación expresan que “con 96 pasajeros aterrizó nuestro vuelo en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara en Barquisimeto, cumpliendo los protocolos de seguridad se ejecutó esta operación humanitaria con el fin de facilitar el regreso de los connacionales a sus hogares”.

El miércoles la aerolínea había publicado que habían salido a dos vuelos con destino a Cancún, para la movilización de 196 pasajeros que deseaban retornar a su país de origen. “En cada operación realizamos un máximo esfuerzo para asegurar el traslado oportuno de nuestros usuarios cumpliendo todas las medidas de bioseguridad”, escribieron.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día