Estas son las cuatro gaitas emblemáticas dedicadas a Chiquinquirá

Estas son las cuatro gaitas emblemáticas dedicadas a Chiquinquirá

A tan solo días de la bajada de la Virgen de Chiquinquirá, te traemos las gaitas escritas exclusivamente para Reina Morena y que te hacen erizar la piel al escucharlas.

Por causa de la pandemia, en esta oportunidad la bajada será transmitida por diversos medios de comunicación y los feligreses acampanaran la ceremonia desde sus casas.

Para los expertos la lista de gaitas dedicados a la Chinita es extensa sin embargo, estas tres son las más escuchadas y aplaudidas por los devotos.

Se trata de Reina Morena, de Jairo Gil y Renato Aguirre interpretado por Cardenales del éxito,  La Elegida  de la pluma de Renato Aguirre e interpretado por Los Chiquinquierenos,  Dos Regalos de Jairo Gil interpretados por el conjunto Barrio Obrero de Cabimas y  Otra Aurora de Heriberto Molina, interpretado por Los Chiquinquirenos.

Escucha aquí las gaitas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día