Estas son algunas razones por las que tu pareja no quiere tener sexo contigo

Estas son algunas razones por las que tu pareja no quiere tener sexo contigo

Imagen de Fucsia

Cuando tu pareja se vuelve distante y deja de querer tener sexo contigo es una señal clara de que algo está malo está ocurriendo y no debes ignorarlo.

La intimidad es muy importante para que dos personas se mantengan unidas tanto física como emocionalmente, así que toma nota de las posibles razones por las que tu pareja no quiere tener sexo.

-Está pensando en separarse:

Si tu pareja se muestra distante y no quiere tener intimidad es probable que se esté cuestionando si quiere o no seguir con la relación. Es común que cuando un hombre ya no quiere estar con su pareja se olvide por completo del sexo.

– Poco rendimiento:

Si tiene problemas de salud que estén afectado su desempeño en la cama es lógico pensar que no quiera exponer esa vulnerabilidad. Los hombres son orgullosos y se toman muy en serio su rendimiento sexual por lo que la eyaculación precoz o la disfunción eréctil son dos causas muy comunes por las que ellos disminuyen su actividad sexual.

– Está cansado:

No es un cliché, en realidad el estrés, las preocupaciones y el exceso de cansancio y trabajo son los peores enemigos del deseo sexual. Si notas que tu pareja ha perdido el interés en tener intimidad contigo presta atención a su estado físico y emocional, pues estos podrían ser la razón de su desinterés.

– La monotonía:

La vida sexual en pareja requiere de estímulos y cambios constantes para que no se apague. La monotonía o hacer las cosas solo porque ‘tienen que hacerlas’ es razón suficiente para que él pierda el interés. Si esto te está ocurriendo es hora de que hablen del asunto y prueben cosas nuevas en la cama.

– Les falta conexión emocional:

Ya decíamos en otros artículos que el sexo sin emociones que lo refuercen pierde el brillo en poco tiempo. Cuando estás en una relación estable es muy importante que desarrolles un vínculo emocional sólido con tu pareja, no solo porque así el sexo será más placentero sino porque le da un significado más profundo.

Soy Carmín