Esta doñita la pasa muy bien cantando como Isabel Pantoja

Esta doñita la pasa muy bien cantando como Isabel Pantoja (+Video)

Captura de Pantalla

Esta dama se ha hecho viral en las redes sociales gracias a su sentida interpretación de una canción de Isabel Pantoja, desde la cocina de su casa.

Puede que no sea la «performance» más técnica y afinada del mundo, pero nadie puede negar las toneladas de sentimiento que hay puesta en ella.

La usuaria de Twitter @luiga910 ha compartido un vídeo en el que se ve a la mujer cantando ‘Hoy quiero confesar’, de Isabel Pantoja, mientras realiza sus labores domésticas, derrochando sentimiento cuando cree que nadie la está observando.

Todos deberíamos seguir el ejemplo de la protagonista del vídeo, ya que diversos estudios han demostrado que cantar a pleno pulmón es una actividad que reporta muchos beneficios. Se libera oxitocina, una hormona que nos ayuda a relajarnos y sentirnos mejor, y además provoca que nuestro cuerpo genere grandes dosis de dopamina, neurotransmisores que nos pruducen sensaciones de placer y nos desestresan.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telecinco (España)